1   ¿Qué es dibox ONE?

dibox One es un servicio de televisión digital interactiva, que pone a tu disposición un conjunto de contenidos con la posibilidad de que elijas el día y horario para verlos. Podríamos decir que funciona como una cartelera de cine, donde están programadas una cantidad de películas, y vos elegís los días y horarios para verlas.

    
  2   Si soy abonado dibox, ¿puedo tener acceso a dibox One?

Sí, pero para ello, dibox One debe estar disponible en la empresa de cable a la que estas abonado. Cumplida esta condición, pueden acceder a dibox One todos los abonados dibox que tengan contratado el paquete dibox HD. Además, si contratás el paquete Fox Premium, tendrás acceso a un conjunto adicional de películas, que podrás identificarlas con la palabra 'Fox+'."

    
  3   ¿Qué equipo necesito para acceder a dibox One?

Se necesita un decodificador HD

    
  4   ¿Debo pagar un abono adicional para acceder a dibox One?

No, por el servicio dibox One no se paga un abono aparte, es un servicio adicional totalmente gratuito para todos los abonados dibox con el paquete HD.

    
  5   ¿Debo pagar por cada contenido que habilite?

No, por el momento los contenidos disponibles en dibox One son gratuitos

    
  6   ¿Cómo hago para elegir un contenido?

Hay 2 formas de elegir un contenido:

1. Desde el control remoto de tu TV, accediendo a la GEP/EPG: allí verás el listado de todos los títulos ordenados por canal y por horario de los próximos días.

2. A través de la web www.dibox.com.ar/dibox one: en la pantalla de inicio verás los títulos destacados del mes, los próximos a emitirse y los más vistos. Y desde Eventos podrás ver todos los contenidos ordenados por género o los eventos de los próximos días.

    
  7   En el caso de elegir y habilitar contenidos a través de la web www.dibox.com.ar/dibox one, ¿Recomiendan algunos navegadores?

Recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox vs.29 para una mejor y más rápida navegación.

    
  8   ¿Debo estar registrado para acceder a la habilitación de contenidos?

Desde el control remoto no es necesario estar registrado. Pero si se realiza desde la web, deberás registrarte.

    
  9   ¿Cómo hago para registrarme para habilitar un contenido desde la web?

En primer lugar, solicitá el código de cliente y el nro. de serie de la tarjeta de tu equipo decodificador a tu cableoperador local. Ingresá a www.dibox.com.ar , hacé click en dibox One y al final de la página en 'Click aquí'. Completa el código de cliente, la cantidad de tarjetas que posees y el nro. de serie de tu decodificador . Luego ingresa un mail, contraseña y repetila. Finalmente, aceptá la registración. Importante: Si ya sos usuario de dibox Play, podés usar el mismo usuario y contraseña , así no precisas registrarte en dibox One

    
  10   ¿Cómo puedo hacer para habilitar un contenido?

Una vez registrado, hay 2 formas de habilitar un contenido:

a. A través de la TV, desde el control remoto, accediendo a la GEP/EPG. Para esta opción el equipo decodificador deberá estar previamente conectado a internet.

b. A través de la web clientes.dibox.com.ar

    
  11   ¿Puedo ver una misma película o contenido todas las veces que quiera?

Si, no hay restricción en la cantidad de veces que quieras ver la película. Solo tendrás que realizar el proceso de selección y habilitación para el día y horario elegido cada vez que quieras ver nuevamente el contenido.

    
  12   ¿Puedo cancelar un evento o contenido ya adquirido?

Si, es posible cancelar un evento adquirido con anterioridad hasta 1 minuto antes de su inicio.

    
  13   ¿Puedo habilitar o acceder a un evento luego de su horario de inicio?

Si, un contenido se podrá habilitar hasta 3 minutos luego del horario de inicio estipulado.

    
  14   ¿Dónde puedo ver mi historial de pedidos?

Desde la TV a través del control remoto presionando el botón amarillo y luego el rojo 'Lista de Habilitaciones'; o bien ingresando al menú del decodificador, opción 'dibox ONE' y luego a 'Lista de Habilitaciones'. Allí verás el listado de todos los contenidos que has habilitado.

    

Buscador de Programación

Conocé la programación de tus canales favoritos.



Ingresar